Biografía de Jordi

admin

La entrada fortuita de Jordi Pujades en el mundo de las Artes Escénicas marcara su trayectoria como artesano del arte, más que artista.

 
Su formación circense pasa por el Ateneu Popular de 9 Barris, haciendo como primera intervención meritoria, la final del JJOO Barcelona 92. Con la buena salud cultural del momento se consolida profesionalmente en multitud de espectáculos y eventos. La primera gran gira es en Hoteles de Mallorca y posteriormente Lanzarote y Fuerteventura.
 
payasos sin fronteras, Jordi PujadesActúa en un parque temático Japonés, Spain Mura. Entra a formar parte de la compañía de teatro Els Comediants. Realiza expediciones con Payasos sin Fronteras. Actúa en el Gran Teatro del Liceu.
 
En la actualidad lleva más de 20 años de experiencia y de países visitados. Una larga trayectoria en el desarrollo de un estilo propio.
 
Trabaja haciendo espectáculos anti-crisis de pequeño formato, colabora con otras compañías y crea eventos a la carta. Siempre en evolución constante, incluyendo nuevas invenciones, inspiraciones e ideas.
 
Todo ello para divertir seriamente.
 
 

Ver Curriculum Vitae

Share this